Las tendencias de otoño-invierno 2025/2026 lo han dejado claro: el pantalón marrón se impone como la prenda por excelencia hasta tal punto que se convierte en el nuevo clásico contemporáneo imprescindible en el armario. Ya tenemos completamente interiorizado que el marrón es el color definitivo de las últimas temporadas, presentándose como una alternativa igual de versátil y fácil de combinar que el negro pero mucho más sorprendente. Así, los pantalones marrones comenzaron siendo una tendencia potente, pero ya no se trata únicamente de una apuesta puntual de pasarela, sino de una realidad que se traslada a la calle y se consolida en la vida cotidiana.
En concreto, los pantalones de traje anchos y largos de estilo wide leg en color marrón triunfan sobre todos los demás y obsesionan a las que más saben de moda. Se trata de una silueta muy favorecedora que estiliza la figura y aporta movimiento y comodidad pero además se adapta tanto a looks de oficina como a estilismos más relajados, pudiendo combinarse con todo tipo de calzado; zapatillas deportivas, botas de tacón, mocasines… No es casualidad que se hayan convertido en un básico y un auténtico objeto de deseo para las que más saben de moda: estilistas, editoras e insiders ya los consideran un imprescindible.
Sí, estamos ante una nueva prenda esencial obligatoria en el armario. ¿Las buenas noticias? Nuestras tiendas de cabecera incluyen en sus catálogos múltiples opciones.