La semana pasada, Kate Middleton reveló que está en remisión del cáncer. Ahora, en una inusual y mucho más informal salida, la princesa de Gales fue fotografiada de compras en Notting Hill, al oeste de Londres. Fue a la tienda independiente londinense de gafas de fabricación italiana Finlay & Co, donde se la vio mirando monturas. La royal es una gran admiradora de las gafas de sol de la marca, y en verano suele elegir las de carey. Kate se abrigó contra las gélidas temperaturas londinenses con un abrigo azul marino de Max&Co con cinturilla anudada, pantalones de Sézane en gris jaspeado (un par que ya ha llevado en otras ocasiones), una bufanda de Aquascutum -que tiene desde hace más de una década- y un nuevo bolso cruzado de Smythson, en color topo oscuro.
Kate tiene cuatro bolsos de la marca, una enseña de factura británica que se remonta a 1847, y que ha sido durante mucho tiempo un recurso para los accesorios y artículos de papelería de la realeza, incluyendo a Kate y Meghan Markle. La selección de Smython de Kate es variada: desde una carpeta de piel con relieve de cocodrilo hasta un espacioso bolso tote. Por ejemplo, Meghan regaló cuadernos de cuero negro personalizados de Smythson a los colaboradores del número de British Vogue que editó como invitada.
Kate, que cumplió 43 años este mes, visitó la semana pasada las instalaciones de Chelsea del Hospital Royal Marsden, el centro donde ella misma recibió tratamiento. Los príncipes de Gales han sido nombrados patronos conjuntos del Royal Marsden NHS Foundation Trust. Ella fue fotografiada reuniéndose con el personal médico y los pacientes con un atuendo elegante, eligiendo piezas nuevas y conocidas que ya había llevado anteriormente: un abrigo Blazé Milano de cuadros burdeos hecho a medida -que había sido alargado-, así como un jersey de cuello alto de Gabriela Hearst, combinado con una falda Edeline Lee y zapatos de tacón negros Russell & Bromley. Para esta ocasión, llevó otro bolso nuevo de otra marca británica de lujo, una de las más queridas por la difunta Reina Isabel II.
Photo: Getty Images