El ramo de novia de 2025 tendrá forma de semicírculo
Para las que estáis actualmente prometidas y buscando toda la inspiración nupcial posible para vuestro gran día, las que ya hemos pasado por el altar tenemos un consejo para vosotras: no le restéis importancia a vuestro ramo de novia y mucho menos lo dejéis para el último momento. Los ramos de novia son muchas veces el centro del look nupcial y resulta difícil escoger aquel que representa todo aquello que queremos reflejar en un día tan importante como es nuestra boda.
Precisamente por eso, intentamos arrojar algo de luz para las novias de 2025 confirmando una de las tendencias en esta materia más potente para el próximo año. Es el momento de olvidarse –por lo menos por ahora– del clásico bouquet, de las flores silvestres y de los ramos de flores secas. Tal y como hemos visto en algunas de las últimas bodas Vogue, el ramo de novia que triunfará en 2025 no es ni clásico ni aburrido: tiene forma de forma de semicírculo. Esta tendencia va de la mano de otra tendencia que también veremos por doquier, los ramos cascadas –sí, como el que llevó Lady Di en su boda con el por aquel entonces Príncipe Carlos–.
DOSMASENLAMESA
Daniel Santalla
Estos ramos aceptan flores alargadas y con tallos grandes. En el caso de Blanca, para su boda con Gonzalo de temática griega, apostó por realizar ella misma un ramo de olivo que recogió en su jardín y que encajaba con la estética de su boda. Una de las novias más recientes, Marta, también apostó por este tipo de ramo. “Fue un ramo muy original, muy aclamado”, comparte la novia.