El sombrero de ala levantada que marca la diferencia esta temporada
El sombrero es ese complemento imprescindible que acompaña siempre a las chanclas y a la toalla (y al bikini de repuesto) en el capazo de playa. Protege del sol y, además, aporta personalidad a todo el que lo lleva. Pamelas, borsalinos y demás modelos de rafia suelen ser las opciones escogidas durante la estación estival, pero siempre está bien probar nuevas formas, y las creadoras de contenido fashion españolas y portuguesas adoran al unísono un nuevo diseño apto para las más audaces.
De la mano de quienes hicieron posible el auge del pillbox hat, el sombrerito rígido que tanto han amado esta temporada las invitadas de BBC (bodas, bautizos y comuniones), llega una nueva propuesta, de ala grande y curvada hacia arriba, que tiene locas a las insiders. Nada más verlo, transporta por su silueta hasta aquellos gorros que acompañaban el uniforme marinero, aunque esta vez se reformula mediante la rafia –también en materiales que emulan a esta última o en paja–.
La influencer lusa Vicky Montanari subía hace unos días a su Instagram una instantánea junto a la catalana Eugenia López-Fonta en la que ambas compartían sombrero. En color natural (combinable con absolutamente todo), lo conjuntaban en su caso con dos sets playeros y collares maximalistas, aunque la pieza que coronaba su cabeza lograba acaparar todo el protagonismo.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.