Entre las tendencias en bolsos más apetecibles de la próxima temporada otoño-invierno 2025/2026 hay un diseño en particular que se está consolidando como el gran protagonista y que promete convertirse en el mejor aliado para el día a día. Hablamos del tote ‘relaxed’, un bolso de silueta amplia, tacto suave y estructura flexible que, además de ser cómodo, encarna a la perfección el equilibrio entre funcionalidad y estilo.
La tendencia llega en un momento clave, y es que se trata de un bolso perfecto para la rentrée y la rutina diaria, ya que el tote relaxed es, en esencia, un bolso todoterreno que se mueve con la misma soltura en distintos escenarios: puede acompañarte a primera hora a una clase de pilates, pasar después a la oficina como un complemento elegante pero práctico y terminar el día en un afterwork o en un aperitivo improvisado con amigas. El tote bag ‘relaxed’ es un bolso espacioso, cómodo, funcional y versátil que te acompañará de 9 a 9. Sí, sus puntos fuertes son su espacio generoso y su diseño flexible (que permite llevar desde el portátil hasta un neceser de maquillaje), pero también destaca por su sofisticada estructura que lo diferencia de otros modelos más rígidos.
Así pues, hemos estudiado con detenimiento las propuestas de moda actuales para encontrar los mejores bolsos tote ‘relaxed’ del momento que son una (muy) buena inversión; desde el modelo Cyme de Polène al New York de DeMellier pasando por el Gabin de Sézane, he aquí nuestros favoritos.