El fenómeno Sofia Richie continúa imparable. Si hace unos meses Tiktok se revolucionaba con su famoso ‘baile’ al ritmo del tema Messy de Lola Young, ahora es otro motivo muy distinto el que la devuelve a la palestra. Y es que después de colaborar con firmas como Stuart Weitzman o River Island, la hija de Lionel Richie ejerce, desde hace unos meses, de embajadora y colaboradora de Tommy Hilfiger, firma con la que ha desarrollado una colección cápsula de verano que aúna lo mejor de su universo y el de la marca americana y que puede adquirirse desde ya en la web de la firma.
Colores marineros y neutros, siluetas favorecedoras y sencillas al estilo old money, prendas femeninas y, sobre todo, básicas pero elevadas. Desde vestidos midi perfectos para una cita de verano, a camisas atemporales, pasando por piezas tan especiales como el trench con el que ella misma se dejó ver hace unos días.
De tejido fluido, con cinturón y trabillas en los hombros y cierto aire masculino, Richie optó por combinarlo con unos vaqueros de pata ancha, unos salones marrones satinados y un bolso clásico estampado. La guinda la pusieron sus inseparables gafas de sol clásicas y su característico moño bajo con raya al medio.
Rachpoot