Sí, para lograr el truco de estilismo más sencillo y favorecedor del verano solo necesitas tener un vestido lencero y un jersey en tu armario, y no tenemos duda de que se trata de la combinación clave para conseguir un look ideal perfecto para la temporada estival. Se trata de un estilismo clásico y atemporal, al que el director creativo de Bottega Veneta, Matthieu Blazzy, le dio vida hace algunas temporadas. Sin embargo, durante estos meses de calor regresa más fuerte que nunca, gracias a la búsqueda constante que tienen los amantes de la moda por opciones casuales y favorecedoras, que no dejen a un lado la comodidad necesaria para el día a día.
Como mencionamos, cuando la firma Bottega Veneta presentó el estilismo durante la pasarela, estaba construido por un slip dress en color amarillo mantequilla (uno de tonos favoritos y en tendencia esta temporada), con elegante escote en V y con un sutil (y delicado) entalle a la cintura. El look también iba acompañado de un jersey ligero para el verano de color azul marino, atado al cuerpo de la forma más simple y casual. Estas dos piezas fueron combinadas con unas botas de tacón negras que llegan al tobillo y un bolso tote al hombro en color gris, también de la firma.
Relativamente poco tiempo después de su estrellato en pasarela tuvimos la oportunidad de confirmar que se trataba de un imprescindible cuando Kendall Jenner, de la mano de su estilista Dani Michell, decidió replicarlo para asistir a la final del U.S Open. Sin embargo, la modelo agregó un toque diferente al look al incluir una serie de complementos, entre los que destacan una gorra azul marino de Polo Ralph Lauren, unas sandalias negras de tiras de The Row y el bolso Sardine en color marrón de Bottega Veneta (por el que suspiran las quienes más saben de moda). Adicionalmente, agregó algunos accesorios finales como unas gafas de color negro de Gucci y los maxi pendientes dorados de Bottega Veneta, que se siguen manteniendo como unos de los más virales.
TheImageDirect.com
¿Lo mejor? Esta temporada lo seguiremos viendo sin parar, y en un sin fin de maneras, ya sea con el jersey atado a la cintura, hombros, cuello o incluso de forma asimétrica para aportar un toque especial. No olvides jugar con complementos y accesorios, para lograr el look ideal como gorras, pañuelos, bolsos y pendientes. También puedes utilizar sandalias de tacón para elevarlo, o optar por una opción como bailarinas o zapatillas para darle un toque mucho más casual.
Así es, solo necesitas un vestido lencero y un jersey para lograr el truco de estilismo más favorecedor del verano
Hemos seleccionado los vestidos lenceros más bonitos de la temporada, que van desde largos a midi, así como los jerseys ligeros más apetecibles (y de diferentes colores). Sin duda, se trata de una opción infalible que es perfecta para acompañarte a todo tipo de ocasión. Toma nota.