El truco de Sarah Jessica Parker para poder reutilizar un vestido de invitada en el día a día

Sarah Jessica Parker lo tiene claro: así se le puedes sacar provecho a tus vestidos de invitada

¿Boda, bautizo o comunión a la vista? Es hora de rebuscar en tu armario un look más formal que ponerte. Si no encuentras nada apto para la ocasión, que te sirva o que te guste, sí que es el momento de recurrir a tus tiendas preferidas en busca de algo que sí puedas llevar a la cita. Lo sé, muchas veces queremos llevar algo nuevo, pero termina convirtiéndose en una prenda cara a la que no le sacamos demasiado partido como para justificar la inversión en un diseño que solo vamos a ponernos un día.

Al menos, así era hasta ahora, porque Sarah Jessica Parker (o, mejor dicho, Carrie Bradshaw) nos ha descubierto cómo podemos reutilizar un vestido de invitada en el día a día. Fue en el rodaje de la serie And Just Like That donde vimos a la actriz luciendo un vestido de color rosa fucsia que muchas considerarían una buena opción para una boda esta temporada. En la serie, Bradshaw combina el vestido con unos tacones imposibles, como haríamos en cualquier evento. Sin embargo, el truco de la actriz está en apostar por una camisa blanca –o una de rayas y a todo color– para poder aprovechar y volver a llevar ese vestido en el día a día sin que resulte raro o estridente.

NEW YORK NY  AUGUST 01 Sarah Jessica Parker is seen on the set of And Just Like That on August 01 2024 in New York City.

NEW YORK, NY – AUGUST 01: Sarah Jessica Parker is seen on the set of «And Just Like That» on August 01, 2024 in New York City. (Photo by Jason Howard/Bauer-Griffin/GC Images)Jason Howard/Bauer-Griffin

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El efecto One Direction se apodera de Santander Music

Dom Ago 4 , 2024
Comparte en tus redes sociales El concierto de Louis Tomlinson, ex de One Direction, ha marcado la segunda jornada de Santander Music, para bien y para mal. Nada más abrir el recinto de la Magdalena, jóvenes de todas las edades cogieron sitio en las primeras filas del escenario principal. Y […]

Puede que te guste