Acelerar el bronceado ahora que estamos en el comienzo oficial del buen tiempo es algo que las que todavía no han pisado la playa o la piscina desean con fuerza en estos momentos. ¿Las buenas noticias? Tenemos la solución: el acelerador de bronceado que arrasa todos los veranos y que se ha convertido en un auténtico ‘best seller’ en Amazon. Hablamos del acelerador de bronceado de Intensifier Dry de Australian Gold, un producto que proporciona hidratación a la piel a la vez que estimula un bronceado más rápido, más profundo y, sí, también más duradero.
¿Cuáles son los secretos de este acelerador de bronceado?
Su fórmula es uno de sus grandes puntos fuertes, ya que tiene componentes tan beneficiosos como el árbol del té australiano, extracto de banana, nuez negra, aloe vera y vitamina E. Además, la magia de este acelerador de bronceado se centra en la textura e hidratación que proporciona al mismo tiempo que estimula rápidamente el bronceado mientras nos exponemos al sol. Por otro lado, también destaca su textura; se trata de un aceite muy ligero en seco, por lo que se extiende muy fácil y se absorbe rápidamente.
¿Cómo usar el acelerador de bronceado?
Bajo ningún concepto debe sustituir al fotoprotector. Antes de comenzar a tomar el sol, el primer producto en aplicarse es el acelerador de bronceado. Cuando lo hayas extendido y se haya secado y absorbido por completo, es el turno de la crema protectora, preferiblemente con SPF 50.
En efecto, no es de extrañar que este producto se haya convertido en un auténtico ‘best seller’ de Amazon y que aglutine tantos comentarios positivos. No hay duda: será nuestra próxima compra de cara a la época estival.