El último vestido de Zendaya es una oda a ella misma

Aunque es una propuesta muy original por parte del tándem formado por Zendaya y Law Roach, Kim Kardashian, la reina del ‘selfie’, lo hizo primero. Concretamente en 2020, cuando para una campaña de su firma de belleza, KKW Beauty, lució un un vestido de tubo estampado con un primer plano ampliado de su propia cara convirtiéndose en su propia musa.

Las referencias a uno mismo en el mundo de los estilismos de las celebrities se conoce como fashion trolling, que es cuando un personaje se viste con algo que hace referencia a su propia contribución a la cultura pop. Recordemos, por ejemplo, a Naomi Campbell, cuando llevó aquella camiseta de “Naomi Hit Me. . . And I Loved It” [Naomi me golpeó… y me encantó], en referencia a aquel incidente en el que le lanzó el móvil a una empleada doméstica (no hacer en casa bajo ningún concepto). O cuando Céline Dion se puso aquella sudadera de Vetements con un motivo de Titanic. También ha habido cantantes en esto de las autodeclaraciones de amor, como cuando Harry Styles salió a la calle con su propio merchandising.

No es de extrañar que Law Roach nos haya sorprendido con esta divertida apuesta estilística con la cara de Zendaya –o, mejor dicho, de Tashi Duncan–. “Siempre intento contar historias por encima de todo”, reconocía Roach sobre su manera de trabajar con Zendaya ya en el pasado estreno de Dune 2. Lo que está claro es que, a la hora de divertirse con la moda, son la mejor pareja de todo Hollywood.

Zendaya tiene el traje perfecto para todo

Zendaya tiene el traje perfecto para todo

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

ROGER DALTREY Y PETE TOWNSHEND YA NO SE RESPETAN

Mar Abr 30 , 2024
Comparte en tus redes sociales En una reciente  entrevista,  Roger Daltrey, abordó los recientes comentarios aparentemente contradictorios de su compañero de banda Pete Townshend sobre la posibilidad de que el grupo haga una gira de despedida. Townshend había dicho : “Me parece que hay una cosa que The Who puede […]

Puede que te guste