Un vestido de invitada naranja: la solución para un look de boda de otoño
Emma Stone ha sido la catalizadora de muchas tendencias nupciales este año gracias a su espectacular paso por alfombras rojas como la del Festival de Venecia –con un diseño escultórico de Louis Vuitton–, el Festival de Cannes – con un vestido boho en color negro ideado también por Nicolas Ghesquière– o en la de los Globos de Oro 2025 – con un vestido rojo muy lady y un corte de pelo pixie–. En todas estas citas, presentando Bugonia, una película de ciencia ficción y comedia dirigida por Yorgos Lanthimos en la que Stone es una de las protagonistas, se ha convertido en la musa definitiva para las invitadas de este año, que han copiado sus trucos de estilo, sus siluetas, sus colores y su elegancia innata.
La última alfombra roja que ha pisado la actriz de la mano de Bugonia ha sido anoche, en el Festival de Cine de Londres, al que acudió con su compañero de reparto Jesse Plemons. Para la ocasión, Emma Stone volvió a elegir la firma de la que es embajadora, Louis Vuitton, con un diseño custom made. Se trata de un vestido minimalista, de escote recto –muy favorecedor para mujeres con poco pecho– y una espalda descubierta.
El vestido en cuestión es perfecto para invitadas de otoño, justo en esos momentos en el que el tiempo no se aclara y hace calor en el momento de la comida pero refresca cuando llega el momento de la fiesta, ya que incorpora un chal a juego que cubren los brazos de la actriz. Este vestido de invitada también es perfecto para los meses de otoño por su color. El naranja, en sus versiones más suaves como el tono calabaza o terracota, es un color muy asociado con esta época del año. Una apuesta cromática muy acertada para la ocasión.