Si pensamos en un vestido de látex, nos vienen inmediatamente a la cabeza algunos de los looks más icónicos del clan Kardashian-Jenner a lo largo de su historia. De hecho, hace unos años no era raro ver a las diferentes hermanas luciendo este material brillante por diferentes alfombras rojas.
Kim Kardashian fue, sin duda, una de las principales impulsoras del regreso del látex al centro de la conversación fashionista, especialmente entre 2015 y 2019, cuando convirtió los vestidos ajustados en parte de su universo estilístico. Sus hermanas recurrieron también al látex de cuando en cuando, haciendo que relacionásemos este material de inmediato con el sello estético del clan: curvas marcadas, paleta monocromática y una actitud empoderada que redefinió la sensualidad en una la era en la que Instagram estaba en pleno auge.
Desde entonces, el uso de los vestidos de látex del clan Kardashian-Jenner ha ido decrescendo, utilizándolos en momentos contados durante sus apariciones públicas. Ahora, en 2025, el clan vuelve a apostar por este material de alto impacto en la fiesta más nostálgica de Kylie Cosmetics.
Tanto Kylie Jenner como Kim Kardashian han apostado por vestidos de látex en color rosa para esta fiesta. Kylie lo hizo con un vestido rosa chicle –con peluca a juego– combinado con el look de su hija, la pequeña Stormi Webster, que por supuesto no se perdió esta cita tan especial para su madre.
DUTCH/Bauer-Griffin
Por su parte, Kim fue vista con un vestido de látex en clave sexy en la misma fiesta. En su caso optó por un diseño rosa pastel con un pronunciado escote en ‘V’ sobre el que colocó diferentes collares de cruces.
Ajustado y brillante, el látex resurge en el armario de las hermanas y, muy probablemente, también en el tuyo. Ya sabes lo que dicen: cuando el río suena, agua lleva.