El vestido de novia de Naomi Watts: un Dior lleno de perlas iridiscentes para su segunda boda con Billy Crudup

Naomi Watts eligió un vestido de Dior para celebrar su segunda boda con Billy Crudup

Dicen que, cuando hay amor, el día de tu boda es uno de los más felices de tu vida. Y, siendo así, a todas nos gustaría repetirlo más de una vez. Es el caso de Naomi Watts que se ha casado nuevamente por sorpresa junto a Billy Crudup, esta vez en México.

Hace justamente un año, Naomi Watts compartía una serie de imágenes en su perfil de Instagram que confirmaban que acababa de darse el ‘Sí, quiero’ con su pareja por sorpresa en una ceremonia íntima a la que acudieron amigos de la profesión como el actor Mark Ruffalo. Bajo la imagen en la que podemos verlos saliendo de la ceremonia podemos leer la palabra hitched –que podríamos traducir al español como enganchada–. Para la ocasión eligió un vestido de tirantes y encaje de Oscar de la Renta.

Pero la historia no acaba aquí. La pareja, que mantiene una relación desde 2017, ha decidido volver a pasar por el altar. Esta vez en México, exactamente un año después de su primera boda. Para estas segundas nupcias, Watts apostó por una opción muy diferente a aquel primer Oscar de la Renta. El nuevo vestido lo firma Dior Haute Couture, un diseño de Maria Grazia Chiuri confeccionado en tul blanco bordado con pequeñas perlas iridiscentes que hacen que la actriz brille con luz propia. Con un cinturón para estilizar la figura y unos tirantes spaguetti que le favorecen al rostro, cuello y escote.

vestido novia dior naomi watts

Brenda Islas / @brendaislas

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

La nueva inteligencia artificial de Apple deja fuera a más del 90% de los usuarios de iPhone actuales | Tecnología

Vie Jun 14 , 2024
Comparte en tus redes sociales Tras casi dos años de espera, Apple finalmente se ha subido al tren de la inteligencia artificial (IA) generativa, con las grandes novedades que anunció el consejero delegado de la compañía, Tim Cook, en la presentación de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). En palabras […]

Puede que te guste