No es un vestido de novia, pero el último look de la reina Letizia es perfecto para una boda civil
Después de comprometerse, la mayoría de las novias ponen todo su empeño en buscar el vestido de novia que capaz de satisfacer todos sus deseos. Si la ceremonia es religiosa, no habrá gran problema. Sin embargo, aquellas que no decidan orquestar una boda por este modo, tendrán que pasar antes por el juzgado u otra institución pública para que les ayude a oficializar su matrimonio. Para muchas, es un mero trámite al que van y firman, volviendo luego a sus vida normal y esperando al gran día. Para otras, es un acto sumamente especial, y buscan un estilismo a la altura.
Ir de blanco no es imprescindible, pero recurrir a esta tonalidad o a colores claros que se le parezcan suele ser lo preferido entre este tipo de novias. Precisamente, cuando vimos el último look de la reina Letizia en la representación de la ópera “Il Trinito”, en el Palacio Euskalduna, no pudimos pensar en lo inspirador que sería este vestido para las futuras novias civiles.
Se trata de un vestido vestido camisero, en color hueso, adornado con lentejuelas que dibujan líneas verticales a lo largo de la figura, de Teresa Helbig. El vestido forma parte de la colección Wet Ballet, en la que la diseñadora nos muestra sus propuestas para vestir en 2025. Como no podía ser de otra manera, combinó el estilismo con una cartera de mano que funcionaba a la perfección con el estilismo y unos kitten heels destalonados, en color arena.
Carlos Alvarez/Getty Images