Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
El vestido tipo polo es un clásico inmortal de nuestro armario, que con los ojos cerrados podemos afirmar que ha pasado casi por todas las manos de las amantes de la moda. Este año, con la aparición de tendencias que han tocado la viralidad absoluta en redes sociales como el tenniscore y athleisure, esta prenda ha regresado por lo alto, formando parte incluso de los estilismos de ensueño que Zendaya llevo durante la gira promocional de la película ‘Challengers’.
Eric Charbonneau/Getty Images
Stefania M. D’Alessandro/Getty Images
Claro está, en esta ocasión no solo regresan como los recordábamos: con un corte recto, en un solo tono o con los clásicos estampados que nos sabemos de memoria. Esta vez encontraremos opciones con una serie de detalles idóneos dentro de sus diseños y con variantes sumamente llamativas que hacen de esta clásica prenda una pieza aún más apetecible.
Getty Images
¿Lo mejor? Puedes encontrar grandes e inesperados descuentos en piezas soñadas, que no solo se asegurarán de hacerte lucir perfecta, sino que de igual manera perduraran en el tiempo como una pieza clave de tu armario estival. Hemos seleccionado nuestras prendas favoritas, encontrarás desde algunos vestidos tipo polo cortos y sin mangas, hasta opciones midi y con manga larga, que pueden ser ideales incluso para cuando empiecen a bajar las temperaturas.