Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Ahora han conseguido hacerse virales gracias a un modelo concreto que enamora a las insiders. Es de Zara y sí, tiene una falda asimétrica al más puro estilo The Row, el detalle necesario para sacarle el máximo partido y dejar a la vista los pantalones tal y como idearon las hermanas Olsen. Así pueden llevarse con otras siluetas por debajo del mismo y dar pie a ese juego de capas al que siempre volvemos con la llevada del entretiempo. Los vaqueros, por supuesto, son bienvenidos, aunque hay creadoras de contenido que los proponen con bombachos, uno de los diseños que más adeptas está ganando de cara al otoño.
TikTok content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Herencia, sin duda, de los conjuntos inspirados en los pijamas que ya se convirtieron en tendencia absoluta durante el verano pasado y cuya estela ha continuado a lo largo de este, con prendas coordinadas que recuerdan a la ropa que llevaríamos para dormir. En este caso, tomando el camisón como referencia.
Lo adelantaba también la tendencia de la lencería a la vista que Prada, Alberta Ferretti, Gucci o Chloé proponían sobre sus pasarelas en las Semanas de la Moda de primavera-verano 2025. Siluetas diferentes, donde se contemplan incluso tonalidades como el verde o el rojo y hasta faldas globo; y por supuesto, encaje por todas partes. A todas estas razones se le suma que son perfectas para el entretiempo. Un vestido como este se puede llevar por sí solo, de la forma más veraniega posible para esos días inesperados de calor -es suficiente con añadir unas sandalias- o adaptarlo a la inminente bajada de temperaturas con unas botas y una blazer. Todoterreno y elegante a la vez. Nada más que añadir, va directo al carrito.