Elegancia y frescura en estado puro: así ha sido el estilismo de Clara Galle en el Festival de Venecia

Clara Galle y su poderoso posado en el Festival de Cine de Venecia

La protagonista de A través del mar, Clara Galle, enamoró a su público con su actuación en la película de Marçal Forés, A través de mi ventana, nadie puede sacarse de la cabeza a esta intérprete española cuya dulzura e increíble talento la han llevado a lo más alto del cine. Estos días se encuentra en la ciudad de los canales con motivo de la celebración del Festival de Cine de Venecia y ha posado en la alfombra roja con un espectacular vestido digno de admiración por parte de la Gen Z y de todos los asistentes.

Clara Galle capturaba todas las miradas en el Festival de Venecia con un estilismo que no dejaba a nadie indiferente. La joven actriz apostaba por un look fresco y elegante en todos los sentidos. El diseño, de la colección de Giorgio Armani Otoño 2008, presentaba cut-outs estratégicamente ubicados en la parte del abdomen que destacaban por el contraste entre su tez y el color negro del vestido. Este detalle destacaba junto con los apliques de pedrería negra que se adherían al tejido de tul del vestido. Una vez más, la actriz ha demostrado adelantarse a las tendencias siempre con el toque juvenil y natural del que muy bien puede alardear.

Otro detalle muy especial que destacaba en su look eran las piezas de joyería firmadas por TOUS, con el negro como protagonista también de sus anillos y pendientes, estos últimos destacaban su melena rubia de forma excepcional. Asimismo, la maestría de Clara y de su equipo estilístico optaba por una manicura natural de uñas cortas para que toda la atención recayese en sus piezas de TOUS.

En cuanto a su look beauty, obra de Armani Beauty –firma de la que es embajadora–, la intérprete optaba por alisar su melena rubia y dejarla suelta con la raya al medio para destacar así la forma de su cara. Este peinado sencillo permitió que su maquillaje captara toda la atención, especialmente lo hicieron sus labios negros. Muchas actrices de cine adoptaron en los años veinte este color para marcar sus sonrisas cuando aún no existía el cine a color. El contraste entre el cabello claro y los labios oscuros creaban un efecto poderoso al que también se le sumaba su raya de los ojos, que resaltaba su mirada felina.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El programa de David Broncano en La 1 ya tiene título oficial, aunque advierten que será "la misma mierda con otro nombre"

Sáb Ago 31 , 2024
Comparte en tus redes sociales Ni siquiera importa si hace mil años que no ves la televisión tradicional: este año, por fin, las cadenas han decidido hacer un movimiento interesante con la franja del access, hasta ahora copada por ‘El hormiguero’ sin un rival real. Probablemente plantarle cara a Pablo […]

Puede que te guste