Elsa Hosk, la ‘princesa del pueblo’ en Halloween
Si Heidi Klum con su disfraz de ‘E.T’ para el que necesitó un año de preparación y más de 30 artistas en efectos especiales se coronó como la reina de Halloween un año más, Elsa Hosk recibe este 2024 el título de princesa del pueblo. Además, de manera literal.
Modelos, actrices y demás celebrities celebran Halloween estos días compartiendo imágenes de unos disfraces muy producidos en sus redes sociales. Allí hemos visto a Irina Shayk como Lara Croft, a Kylie Jenner de Barbarella o a la mismísima Kim Kardashian de Alligator albino. Sin embargo, una de las transformaciones más sencillas y que más ha llamado la atención por parecer casi indistinguible a la realidad es la de Elsa Hosk, que se convirtió en Lady Di recreando aquellas icónicas imágenes del vestido de la venganza.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
“Wishing you an ICONIC Halloween” (lo que podríamos traducir como: os deseo un Halloween icónico), escribía la modelo en su post de Instagram, reconociéndonos a todos que este año su propia temática de Halloween había estado inspirada en uno de los momentos más icónicos de la historia.
Las imágenes hablan por sí solas y al look no le falta detalle: desde la misma silueta en el vestido hasta el collar de perlas que llevó Diana de Gales en aquella ocasión, sin olvidar la transformación capilar de Hosk para la ocasión.
Acaba de pasar Halloween 2024, pero yo ya sé qué disfraz quiero llevar en 2025.