Con su enfoque en el bienestar y la belleza natural, Elsa Pataky ha participado hoy en un evento de la firma de belleza Biotherm, para la que ejerce de embajadora. Pero Elsa no solo destaca por su dedicación al cuidado personal; también es una auténtico icono en el ámbito de la moda, apostando siempre por looks en los que la sencillez se conjuga con toques más elevados. En esta ocasión, esa pincelada de sofisticación también estuvo presente de la mano de un accesorio clave: los zapatos. Y es que la actriz apostó por las que sin duda son las sandalias de invitada perfectas para cualquier evento.
No es la primera vez que la intérprete española nos sorprende con su impecable elección de calzado, siempre perfecto para cada ocasión. De hecho, en su debut en la Met Gala, Pataky destacó con unos tacones dorados elegantes y atemporales que se convirtieron en un referente para las más clásicas.
Esta vez, la actriz vuelve a sorprender con un look en el que las protagonistas indiscutibles fueron estas elegantes sandalias de tacón fino dorado de Aquazzura. Adornadas con tiras de cristales y una hebilla ajustable, destacan por su diseño minimalista, aportando un toque de elegancia infalible a cualquier conjunto. Un clásico que se adapta a cualquier situación y que es, sin duda, un comodín perfecto para los eventos de primavera y verano que se avecinan.
Para rematar su look, Elsa optó por un look total white compuesto por una mini falda con bolsillos de cremallera, un top blanco y una blazer oversize, todo de MaxMara. En cuanto a su look de belleza, un peinado efecto mojado y un maquillaje minimalista y natural que complementaron a la perfección con su look fueron la guinda del pastel definitiva.
En resumen, una nueva ocasión para admirar el estilo de la actriz, que de nuevo nos invita a atrevernos con un imprescindible tan atemporal como el que supone un par de sandalias doradas para nuestra lista de eventos. Porque a menudo menos es más y nadie mejor que la actriz para recordárnoslo.