Recomendaciones: ELTON JOHN
Un nuevo documental de Disney+ , que se estrena hoy en los cines antes de su lanzamiento el 13 de diciembre en el servicio de streaming ,ha lanzado un tema escrito por Brandi para Elton, suena durante los créditos de una película que repasa la asombrosa carrera de 50 años de Elton y reflexiona sobre cómo finalmente encontró la felicidad gracias al amor verdadero y a su familia.
Y ha contado:
“Cuando vi la letra de la nueva canción Never Too Late, describía cómo soy. Miro hacia adelante, soy fuerte y probablemente soy un “bebé de hierro” después de lo que he pasado”.
Y prosigue:
“El documental se llamaba originalmente Farewell Yellow Brick Road, el nombre de la gira, y pensé que era un título muy aburrido… Never Too Late resume el documental en sí, así como las imágenes históricas y dónde estoy ahora. Nunca es demasiado tarde para que alguien cambie su vida”.
Y hace un resumen de su vida:
“Ha sido un viaje increíble. He tenido una vida increíble, no se puede inventar todo. Todo cambió cuando dejé de beber en 1990. Tenía muchísimo trabajo que hacer y estaba decidida a poner tanto empeño en dejar de beber como en no hacerlo.He llegado al otro lado porque pedí ayuda, y es muy importante cuando estás realmente sola y estás desesperada por coger el teléfono y pedir ayuda. No pude hacerlo durante mucho tiempo, pero cuando lo hice todo cambió y aquí estoy hoy con esta hermosa familia, mis hermosos amigos y mis hermosos hijos.”
Y reconoce :
“Reconozco a ese tipo y Brandi también lo reconocerá. Me pareció muy divertido, y es sincero y creo que, siendo sincera, así era yo. Alguien de mi estatura nunca había hecho algo así antes; es un trozo de historia y así era yo en ese momento. Ahora soy una persona completamente diferente”.
Y relata:
“Cuando nacieron los niños no quería que tuvieran miedo. Crecí en los años 50 y todo era “a los niños hay que verlos, no oírlos”. Yo andaba con pies de plomo por todas partes y no quería que mis hijos se sintieran así.No les interesa ser el centro de atención. De hecho, Zachary, nuestro hijo mayor, no quería que lo filmaran en absoluto, no le gusta, pero le explicamos la situación y aceptó que lo filmaran en el Dodgers Stadium.”.
Y un resumen:
“Al final, ¿qué es lo que más importa? Mi carrera y mi éxito o mi familia, y ahora lo tengo en perspectiva: mi familia es lo que más importa. Tengo la suerte de haber tenido la carrera que he tenido y sigo teniendo, pero ahora se trata de poder disfrutar de esa parte de mi vida y centrarme de verdad en las cosas importantes.Mis hijos elegirían Ghetto Gospel porque les encanta Eminem, porque les encanta el hip hop y el rap; no es mi canción, pero la elegirían.