Recomendaciones: ELTON JOHN
!DESCUENTO 13,05 EUR!Bestseller No. 1
En un clip extraído de su próximo documental, Elton John habla con franqueza sobre su mortalidad y admite que no sabe cuánto tiempo más vivirá. Eso le preocupa mucho.
El mismo hizo esta declaración en la nueva película, Elton John: Never Too Late ?, que se estrenará en Disney+ el 13 de diciembre. El documental, que no deja de sorprender, repasa los 50 años de carrera de John, trazando su ascenso a la fama y las tribulaciones que enfrentó en el camino, incluida la historia de su actuación de despedida en el Dodger Stadium de Los Ángeles en 2022.
Naturalmente, el final de su carrera como artista de gira hizo que John evaluara su vida como músico y considerara el futuro. Hablando entre bastidores desde el camerino del Dodger Stadium , John dice en el documental:
“Me pregunto qué va a pasar con todo esto cuando termine. Esta es la última etapa de mi vida. No sé cuánto tiempo me queda”.
Con 77 años continuó:
“Piensas más en eso cuando llegas a mi edad. Piensas en la vida y, eh, en la muerte. Piensas: ‘Bueno, solo quiero estar donde quiero estar ahora’”.
John se retiró de las giras hace más de 12 meses, pero se ha mantenido ocupado. En la película, habla de la tensión que supone estar constantemente desplazándose de una ciudad a otra y afirma:
“Después de esto, no tengo que trabajar. Trabajaré y grabaré discos y haré programas de radio, pero viajar te agota mucho .Es muy agotador. Estoy acostumbrado a ello. Soy un veterano en esto, pero aquí es donde empiezas a pensar en la mortalidad”,
A lo largo de los años, Elton ha tenido varios problemas de salud graves, que abordó recientemente en el estreno de Elton John: Never Too Late en Londres, diciendo a los asistentes:
“Para ser honesto con ustedes, no queda mucho de mí “.
El ícono continuó:
“No tengo amígdalas, adenoides ni apéndice. No tengo próstata, no tengo cadera derecha ni rodilla izquierda ni rodilla derecha. De hecho, lo único que me queda es mi cadera izquierda”.
Sin embargo, en una nota más positiva, también compartió con alegría: “Pero todavía estoy aquí”.
En septiembre, John compartió la noticia de una terrible infección ocular que le había dejado con visión limitada en un ojo. Según se informa, esta infección había estado afectando a John durante todo el verano y todavía está en la etapa de recuperación.
En una declaración publicada en sus canales de redes sociales, John escribió:
“Me estoy recuperando, pero es un proceso extremadamente lento y pasará algún tiempo antes de que el ojo afectado recupere la vista”. Y agregó: “Estoy muy agradecido con el excelente equipo de médicos y enfermeras y con mi familia, que me han cuidado tan bien durante las últimas semanas”.
EL MIEDO A MORIR DE ELTON JOHN