Recomendaciones: CLIFF RICHARD
Un videoclip de Sir Cliff Richard, un histórico del rock y el pop británico, haciendo un comentario sobre un Elvis Presley “con sobrepeso” en This Morning with Alison Hammond volvió viral y causó cierta indignación.
El músico estuvo en el programa de televisión diurno este lunes para hablar sobre sus nuevas memorias “A Head Full of Music” y su nuevo álbum ‘Cliff with Strings – My Kinda Life’.
Durante la entrevista, la presentadora le preguntó al artista si alguna vez había conocido a Elvis, a lo que él respondió contando la historia de su “única oportunidad” de conocer a la leyenda del rock y de la música en general.
Richard recordó a un periodista relacionado con Elvis que le preguntó si le gustaría conocerlo. Sin embargo, decidió posponer el encuentro con la leyenda del rock’n’roll porque “había engordado mucho”, y añadió:
“Pensé: ‘si me hago una fotografía con él y la pongo en mi refrigerador, él tiene que verse favorecido’”.
Y añadió: “Y lo pospuse y, por supuesto, luego murió”.
One of the most awkward, jaw-dropping things I’ve ever seen on TV 😲 Felt sorry for Alison Hammond though 🙁 pic.twitter.com/0funjJbMU5
— Jonny Harvey (@iamjonnyharvey) November 21, 2023
Hammond, que está gordita, pareció reírse de los comentarios del músico, antes de añadir: “Nunca deberías haberlo pospuesto sólo porque estaba un poco más lleno de la cuenta”.
Cliff se perdió una foto con Elvis… Por tonto.
Richard añadió que cualquiera debería aprovechar la oportunidad de conocer a alguien de quien sea fan, “incluso si ha engordado”. Hammond bromeó al final: “¿Por eso que no me quieres en tu casa?”.
Las reacciones de algunos televidentes no se hicieron esperar:
“Una de las cosas más incómodas y asombrosas que he visto en la televisión. Sin embargo, sentí pena por Alison Hammond”, escribió un usuario de X/Twitter.
“Imagínate ser tan superficial y gordofóbico que te pierdes la oportunidad de ver a tu ídolo por eso”, compartió un segundo. Un tercero añadió que Richard fue “muy grosero y sin tacto. Alison lo manejó mejor que yo”.
Otros elogiaron a Hammond por su “reacción de calidad” y su cuidadoso manejo del momento. “Felicitaciones a ella”, dijo un usuario de las redes sociales, mientras que otro agregó: “Ella lo manejó bien sin dejarlo libre”.
Su ranciete ‘Cliff with Strings – My Kinda Life’ salió a la venta hace un año con versiones orquestales de temas de siete décadas de la carrera de Richard, incluidos ‘Living Doll’, ‘Summer Holiday’ y ‘We Don’t Talk Anymore’.