Emily Blunt impacta con su nuevo look en el set de ‘El diablo viste de Prada 2’
Cuando pensábamos que este rodaje ya nos lo había dado todo con sus infinitos y cuidados estilismos, ha aparecido Emily Blunt por el set para recordarnos que aún nos queda mucho por descubrir. Sí, aunque las redes y los titulares se hayan llenado estas semanas de imágenes de paparazzi de la grabación de la película, lo cierto es que la trama oficial de El diablo viste de Prada 2 sigue siendo un secreto bien guardado y los pequeños spoilers no han trascendido demasiado. Sin embargo, esta última aparición de la actriz podría ser una pista de que Emily Charlton, el personaje al que da vida en este título, estaría a punto de darnos una gran sorpresa.
Hace menos de un mes, todos nos alegrábamos de que hubiera recuperado el icónico tono pelirrojo que la definió en la primera entrega. Un matiz más anaranjado y luminoso cubría su cabello e incluso apuntaba en convertirse en tendencia para este próximo otoño. Pero el giro ha sido inesperado. Ayer, Blunt reaparecía en el rodaje con un cambio de look radical. Su melena ahora luce un rubio platino oxigenado, peinada con ondas suaves en un corte bob largo justo por encima de los hombros. ¿El toque final? Unas conservadas raíces oscuras que añaden contraste y actitud rebelde al look.
Tal y como relataron algunas de las instantáneas, el momento se vivió mientras filmaba una escena junto a su compañera Anne Hathaway, lo que inevitablemente disparó las teorías entre los fans y diversos medios. El cambio es un salto drástico frente a la Emily Charlton que conocimos en 2006 y podría implicar que su vida ha cambiado por completo.
TheStewartofNY