‘Emily en París’ vuelve a Roma. Netflix renueva el gran fenómeno con Lily Collins por una temporada 5

Se confirman las elucubraciones de los fans y, efectivamente, tendremos a Lily Collins viviendo entre Francia e Italia. Netflix acaba de renovarEmily en París‘ por una temporada 5. Apenas han querido esperar a confirmar la noticia ya que la temporada 4 se estrenó el pasado jueves 12. Por cierto, spoilers del final.

Y lo ha confirmado la propia Collins en el programa matinal ‘Good Morning America’, donde ha comentado qué es lo que se va a explorar después de estos últimos episodios, en los que veíamos a Emily viviendo la chispa de una relación con Marcello (Eugenio Franceschini) mientras abría una sucursal de Agence Grateau en Roma.

Ciao, Emily

Así, parte de la temporada 5 estaría centrada en Emily haciendo nueva vida en Roma mientras sigue teniendo asignaturas pendientes en París, escenario que, en palabras de Darren Star, creador de la serie, no abandona del todo. Este giro de Emily «en Roma», responde al deseo de «mantenerse delante de la audiencia y llevarles a lugares inesperados».

Sea como sea, esta renovación viene después de que ‘Emily en París’ siga consagrándose como una de las series más vistas de Netflix estando en el top 10 en 93 países y siendo uno de los mejores estrenos de la plataforma este 2024.

Creada por Darren Star, el reparto principal de la temporada 4 contó con El reparto de esta temporada 4 de ‘Emily en París’ cuenta con Lily Collins (Emily Cooper), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy Chen), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Julien), Bruno Gouery (Luc), William Abadie (Antoine Lambert) y Lucien Laviscount (Alfie), entre otros.

En Espinof | Las mejores series de 2024

En Espinof | Las mejores películas de 2024

Ver fuente

Entrada siguiente

Alemania tensa la política migratoria y la unidad de una UE acechada por la extrema derecha | Internacional

Lun Sep 16 , 2024
Comparte en tus redes sociales “Bienvenido al club”. El primer ministro húngaro, el ultranacionalista Viktor Orbán, rezumaba schadenfreude, regodeo sumo a la germana, al saludar la controvertida decisión del Gobierno del socialdemócrata Olaf Scholz de imponer, a partir de este lunes, controles temporales en todas sus fronteras, alegando la presión […]
EL PAÍS

Puede que te guste