Emily Ratajkowski paseando a su perro: el ‘show’ estilístico que esperamos de forma diaria
Emily Ratajkowski se ha convertido en el objetivo de los paparazzi cada vez que pasea por Nueva York y no es de extrañar ya que sus looks son toda una oda a las tendencias más candentes. ¿Su última apuesta? Unos calzoncillos grises de Mango. Sí, has leído bien, unos cazoncillos estilo culotte en color gris. La modelo y podcast los combinaba con un cropped top en color blanco de tirantes, en forma de tank top al que superponía una camisa en tejido transparente también de la firma catalana.
Emily Ratajkowski es una clara trendsetter y lo demuestra haciendo que combinaciones a priori imposibles se conviertan en nuestras favoritas. No es simplemente que siga las tendencias, las reinventa y las hace suyas, llevándolas a un nivel completamente nuevo y, por supuesto, apetecible. Lo de la modelo va más allá de la creación de looks, sus estilismos son toda una declaración de intenciones en la que la audacia y las piezas más difíciles (que no imposibles) tienen un papel protagonista. Es el caso de los calzoncillos.
Pero, ¿por qué la ropa interior se ha convertido en nuestra elección favorita para crear ‘looks’?
En primera instancia resurgieron las braguitas como prenda de vestir que se alejaba del armario de la ropa interior y la tendencia no pants cautivaba a las que más sabían de moda, incluidas Kylie Jenner o la mismísima Hailey Bieber. No muy tarde, salir en sujetador a la calle se convirtió en una opción tan osada como apetecible gracias a propuestas como el sujetador de pedrería de Gucci con la doble G característica de la casa. Y, finalmente, los calzoncillos del armario de los chicos han conquistados nuestros looks favoritos, pero hablemos de su evolución porque no ha sido improvisada, ni mucho menos.
Su versión boxer son la propuesta más popular entre las que más saben y todo apunta a que la inmensa mayoría de nosotras se hará con unos antes de que llegue septiembre, pero hay una opción que, aunque algo sorprendente, nada inesperada: los calzoncillos culotte de toda la vida como los que llevaba Emily Rajkowski (¡ojo! No ha sido la primera en llevarlos, recordemos la viral foto de Bella Hadid con unos blancos y sus UGG ultra mini low de plataforma). Esta elección solo apta para valientes ha hecho que llegue el momento definitivo de confirmarlo: los calzoncillos son los pantalones del verano 2024 (en todas sus versiones).