Emma Corrin lleva el verde ‘Brat’ (y a Rami Malek) hasta el Festival de Venecia

La originalidad y la extravagancia de Emma Corrin siempre dan como resultado looks inolvidables

Las apariciones de le actore por la alfombra roja consiguen estar constantemente en boca de todos. Además de su capacidad interpretativa, es su osadía a la hora de vestir la que le ha posicionado como una de las celebridades a las que seguir la pista y, por ende, su figura es también una de las más esperadas en los certámenes cinematográficos. Ha sido esta vez el Festival de Venecia el elegido para contar con su presencia –concretamente, en un evento dirigido por Miu Miu, firma de la que es embajadore desde que saltó a la fama– y su paso por el photocall (con su pareja incluida) no ha dejado indiferente a nadie.

Ya lo consiguió el año pasado, cuando su conjunto verde oliva de rebequita y bragas fuera uno de los desencadenantes de una de las tendencias imperantes del pasado otoño-invierno (la de ir enseñando la ropa interior), y, esta vez, el verde ha vuelto a ser el rey del estilismo. Enfundada en un dos piezas de la colección Fall 2024 de Miu Miu, Corrin pisaba ayer la ciudad de los canales con un llamativo dos piezas que destacó no solo por su dulzona silueta retro, sino también por su tonalidad, de la que Charli XCX estaría orgullosa.

Si hay alguna expresión viral que podamos atribuir a este verano en específico (además de la expresión very demure, very mindful), esa sería la de Brat summer, una tendencia traviesa y descocada que surge a raíz de Brat, el disco que la cantante británica lanzó a principios de junio. Un antes y un después en la carrera de XCX, cuyo influjo también ha desencadenado toda una revolución en la moda, destacando principalmente este color verde chillón que protagoniza la portada de dicho álbum y que le mismísime Emma Corrin ha llevado hasta La Biennale di Venezia.

Junto a unos slingback kitten heels, un bolso Arcadie y unas gafas de sol con el logotipo de la marca en la patilla –todos ellos en negro y firmados por Miu Miu–, le actore lucía tan elegante como de costumbre con este vitaminado (y arriesgado) look y sorprendía al posar alegremente de la mano de su novio, el también actor Rami Malek.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Del museo situado al “habitado”: las exposiciones del otoño de 2024 | Babelia

Lun Sep 2 , 2024
Comparte en tus redes sociales En las postrimerías del verano, es convención habitual revisar el pasado reciente tanto como avanzar acontecimientos. Y más en el entorno artístico, donde se espera algún proyecto sugerente e iluminador tras meses de inagotables efemérides (Picasso, Tàpies, Chillida), como para arreglárnoslas sin el pesado legado […]
EL PAÍS

Puede que te guste