Emma Roberts, o por qué la “cazadora de padre” es la mejor pieza para protagonizar un conjunto coordinado

Emma Roberts y su conjunto coordinado compuesto por una minifalda y una “cazadora de padre”

Podríamos divagar una y otra vez hablando de la versatilidad infinita de los conjuntos coordinados o co-ords y más aún podríamos hacerlo en cuanto a la atemporalidad que incorpora la bautizada como “cazadora de padre”, pero es el momento de hacerlo refiriendo a la fusión de ambos conceptos: el conjunto coordinado de Emma Roberts compuesto por una «cazadora de padre» y una minifalda.

Emma Roberts, hija de Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts, paseaba por las calles de Nueva York con un estilismo que destilaba sofisticación y, lo mejor de todo, muy fácilmente replicable. Su look consistió en un conjunto coordinado de dos piezas, una minifalda y una cazadora ambas de ante y en color marrón. La versatilidad de las dos partes del conjunto incrementaba así las posibilidad de utilizarlas por separado de manera que su vida útil como prendas aumenta exponencialmente.

El toque Western llegaba de la mano de sus botas de una clara estética cowboy y cuya caña, a diferencia de la mayoría de los modelos, era más corta. La actriz las mezclaba con unas medias con un estampado sutil de topos que le aportaban un talante más sofisticado.

Finalmente, para combatir el frío invernal que azota la ciudad de los rascacielos, Roberts escogía una bufanda en color negro que estilizaba de la forma tradicional sobre su chaqueta. Además, la intérprete se inclinaba por un peinado que también hacía un guiño al pasado: un recogido relajado creado con una pinza de carey propia de las inclinaciones effortless de los años 90.

Tres combinaciones infalibles para llevar tu “cazadora de padre” y no cansarte de ella

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El primer gran fracaso de Netflix fue su ambiciosa respuesta a 'Juego de Tronos'. 200 millones de pérdidas para una serie espectacular de la que ya nadie se acuerda

Sáb Ene 18 , 2025
Comparte en tus redes sociales En Netflix siempre sacan pecho de sus grandes éxitos y hacen lo posible por olvidar aquellos títulos que fracasan de forma estrepitosa. Hoy quiero hablaros de uno de esos batacazos, más concretamente de la primera vez que la plataforma metió la pata hasta el fondo […]

Puede que te guste