Emma Stone se encuentra en plena promoción de Kinds of Kindness, la última película que ha hecho de mano del director Yorgos Lanthimos. Así, entre otros actos de presentación ayer acudió al show de Jimmy Fallon, en un programa en el que también estuvo invitada Chappell Roan.
Para la ocasión, la actriz se decantó por un vestido de escote palabra de honor de líneas rectas y apariencia rígida, con una falda midi y un brillo característico del efecto cuero. Con este diseño, perteneciente a la colección crucero 2025 de Brandon Maxwell, Emma (perdón, Emily) se adelantaba a uno de los colores más potentes del próximo otoño 2024-2025. Nos referimos al granate/cherry red, un tono oscuro con matices rojizos que ya acaparó colecciones de otoño como las de Gucci (su color por antonomasia en esta nueva etapa con Sabato de Sarno al frente) o Ferragamo. Por aquel entonces Versace o Khaite también propusieron declinar este tono en una suave napa que podía drapearse a placer, desde la inspiración más ochentera a cierto cariz ‘dominatrix’ revisionado.
NBC/Getty Images
Brandon Maxwell crucero 2025.
En el caso de Stone, en vez de combinarlo con unas botas altas como proponía Maxwell, se decantó por unas sandalias de tacón alto con tiras, del mismo color. Eso sí, incluyó el cinturón ancho con hebilla potente del conjunto. Como buena pelirroja (oscura), la actriz ha hecho precisamente del burdeos uno de sus tonos fetiche. Así la vimos hace unas semanas en la alfombra roja del Festival de Cannes, con un vestido de lentejuelas de Louis Vuitton. En dos ocasiones optó por looks teñidos así para la promoción de La La Land, mientras que en 2015 acudió a la fiesta post Oscar con un estilismo granate, con cuello camisero.