Parece que el slow morning (léase las mañanas tranquilas) sigue ganando adeptas y se apodera del look de las celebridades. La tendencia se caracteriza por concederse un ritual de bienestar con ejercicios suaves y energizantes antes de empezar un día ajetreado, y en la moda se traduce en un vestuario cómodo, de texturas y colores suaves y cálidos.
Katie Holmes: looks de chándal, cangrejeras y camisas oversize
La tendencia slow morning arrasa en las redes sociales, sobre todo en TikTok, y no ha tardado en hacerse un hueco en la esfera de las celebridades: todas hemos visto la ya icónica imagen de Bella Hadid disfrutando de un trozo de pizza sentada en la una calle de Nueva York, con una sencilla cazadora de cuero y unas Uggs de plataforma, el look relajado por antonomasia. Luego fue Nicole Kidman quien se apuntó al fenómeno con un envolvente abrigo beige que jugaba en la liga de la elegancia sin ser demasiado formal.
MEGA
Hoy en día, con el verano y las vacaciones en pleno apogeo, los estilismos han de ser mucho más cómodos estés donde estés, así que es lógico que Katie Holmes haya querido copiar la tendencia de las slow mornings. Su elección: una camisa suelta de rayas muy informal, unos pantalones de chándal de forro polar gris, unas sandalias de pescador (en la línea de la tendencia Eclectic GrandPa) y el bolso favorito de la actriz, el tote bag Amelia de Khaite.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.fr. Traducción y adaptación: Carmen Cocina.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.