En Londres todo el mundo viste como Paul Mescal, ¿qué hace que su estilo sea tan especial?

Nuestra más calurosa enhorabuena a Jack Wall O’Reilly, que el fin de semana pasado ganó 20 libras en un concurso de parecidos: si lo vieras fugazmente por el retrovisor de tu coche en un día nublado y lluvioso, podrías confundirlo con Paul Mescal. Pero lo cierto es que en el hemisferio norte hay cientos de hombres altos y de tez pálida que podrían haberse subido al carro.

Analizar la vestimenta de las multitudes del Broadway Market o del Neukölln berlinés es adentrarse en un ecosistema de pendientes diminutos, grasientos cortes mullet, collares ligeros, cazadoras más pequeñas de la cuenta y vaqueros al tobillo. A poco que te fijes, las calles están llenas de dobles de Mescal. Y es que resulta fácil identificarse con su estilo. Es la viva imagen de cierto prototipo de hombre heterosexual, ese que llama a su madre cada domingo, probablemente mientras se bebe una Guinness sin usar las manos (por desgracia no podemos controlar todo lo que nos atrae), alguien a quien todos conocemos y reconocemos. Su ropa es poco llamativa, pero les otorga un aura notable. Paul Mescal, ¿el hombre normal?

Image may contain Joe Satriani Clothing Pants Jeans Person Teen Footwear Shoe Accessories Bag and Handbag

Paul Mescal en Londres.

Neil Mockford

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Angela Merkel: “Estoy preocupada, tenemos que cuidar la libertad” | EL PAÍS Semanal

Dom Nov 24 , 2024
Comparte en tus redes sociales Un día, calló. No es lo habitual en los dirigentes políticos. Ella lo fue todo. Canciller de Alemania entre 2005 y 2021, cuatro veces reelegida en el cargo y, entretanto, crisis políticas, económicas, sanitarias. Se fue por su propio pie, porque decidió no volver a […]

Puede que te guste