El color marrón, el nuevo favorito en la época de premios (y también entre las invitadas)
La alfombra roja de los Premios Feroz 2024 nos ha dejado muchos looks memorables. Aunque la mayoría de actrices y prescriptoras de moda que han acudido a esta cita que se está celebrando esta misma noche en el Palacio Municipal de IFEMA, Madrid, han apostado por el color negro en diferentes estilos –del grunge al festivo–, lo cierto es que en esta alfombra roja el color marrón ha cobrado cierta relevancia que es digna de mención.
Normalmente, los colores predilectos en las alfombras rojas son el negro, el rojo y el blanco, también hay otros colores como los de la gama pastel o los vibrantes que hacen su aparición de vez en cuando. Lo que no entraba en nuestras quinielas de los Premios Forqué 2024 es que el marrón se convirtiese en una de las apuestas más elegantes de la mano de Begoña Vargas, Nona Sobo y Clara Alvarado, que se han atrevido con este color en diferentes tonalidades, inspirando a las invitadas a bodas, bautizos y comuniones de 2025.
Vargas apostó por el marrón más chocolateado, con un vestido asimétrico, volantes en el bajo, transparencias y una flor 3d a la altura de la cadera –sí, todas las tendencias que han triunfado este año en un único look–. Clara Alvarado eligió un vestido tipo helénico, en color marrón oscuro y con un elegante cut-out bajo el pecho. Por último, Sobo se decantó por un vestido con falda plisada, en un marrón más claro y con escote halter.
Getty Images
Getty Images
¿Necesitas más pruebas de que este color será el más deseado entre las invitadas del próximo año?