La falda de cuadros es la sensación de la temporada
Este otoño-invierno 2024/2025, los pantalones no viven su mejor momento. Y es que, tal y como vimos en las últimas semanas, las faldas han tomado el street style de las principales capitales de la moda. En esta materia, hay muchos diseños que se llevarán esta temporada: la falda columna, la falda de ante, las de encaje… Sin embargo, si hablamos de estampados, hay uno que destaca por encima del resto –con permiso del leopard print–: nos referimos nada más y nada menos que a la falda de cuadros.
Aunque el año pasado llevamos la falda de cuadros en versión mini y de tablas, al más puro estilo colegial, esta temporada los cuadros adquieren un aspecto más granny. Se convierten en maximalistas, clásicos y tiñen faldas largas y midis.
¿Cómo combinar esta temporada la falda de cuadros?
Las faldas de cuadros se llevarán esta temporada acompañadas de una prenda superior de punto, ya sea básica y en colores neutros o estampada y de tonalidades inesperadas. La podremos combinar tanto con las botas altas y ecuestres que tan de moda están esta temporada como con zapatillas, una alternativa muy cómoda y cool para los próximos meses.