La falda que nos conquista a todas por igual
Todas y cada una de las faldas tienen su encanto y personalidad y, desde luego, en la variedad está el gusto. Sin embargo, cuando buscamos una que se adapte a diferentes tipos de cuerpos, que sea adecuada para todo tipo de situaciones, que realce la figura sin estrechar ni incomodar demasiado y que sea elegante a la par que práctica, la evasé es la favorita indiscutible.
Este diseño, caracterizado por su corte ‘A’ (con ajuste en la cintura y una estructura que se abre suavemente hacia abajo desde las caderas), crea un equilibrio armonioso en la silueta. Sin esfuerzo, logra que toda aquella que la lleva se sienta cómoda y segura, y conquista tanto a mujeres de 20 como de 50 años. Y si no que se lo digan a Pamela Anderson, que a través de uno de sus últimos looks ha refrescado su manera de vestir al apostar por esta tendencia.
La intérprete, que actualmente estrena la película The Naked Gun junto a Liam Neeson, se atrevió con una falda evasé y un jersey de Ralph Lauren, ambos en amarillo mantequilla, para su último estilismo. Esto supuso un acierto total, ya que este conjunto le restaba años de encima tanto por su contraste de texturas como por su color. Además, lo combinaba como una verdadera insider con las zapatillas semitransparentes Las Tennis de Jacquemus.
Neil Mockford