Esta miniserie western es del guionista de una de las mejores películas de Leonardo DiCaprio. Es una de las primeras apuestas de Netflix en 2025 y su tráiler luce espectacular

Último mes de 2024 y 2025 está en plan «calienta que sales». Y ojo que una de las series más esperadas para el inminente año acaba de desvelar un tráiler que luce espectacular. Estoy hablando de un prometedor western de 6 episodios que Netflix estrenará el 9 de enero. Su título: ‘Érase una vez el Oeste‘ (American Primeval).

La miniserie nos lleva, como podéis deducir, al salvaje oeste norteamericano en lo que describen como una «dramatización y análisis del violento conflicto» de esta conquista del territorio que actualmente conforman los Estados Unidos de América. Según la sinopsis oficial:

«Estamos en el Oeste y es 1857… El país está sumido en la confusión, hay dolor por todas partes, la inocencia y la tranquilidad están perdiendo la batalla contra el odio y el miedo. Tan solo una minoría cada vez más reducida disfruta de la paz. Muy pocos conocen el significado de la indulgencia; menos aún el de la compasión. Nadie está a salvo en esta tierra despiadada, en la que solo importa sobrevivir.»

Oeste renacido

Todo esto relatado por Mark L. Smith (‘El renacido‘) como creador y guionista principal y el siempre fiable Peter Berg (‘Friday Night Lights’) como director… por lo que, por lo menos por mi parte, ya tengo mucho más interés en la serie, que protagonizan Taylor Kitsch y Betty Gilpin.

Junto a ellos, el reparto se completa con Dane DeHaan (Jacob Pratt), Saura Lightfoot-Leon (Abish Pratt), Derek Hinkey (Pluma Roja), Joe Tippett (James Wolsey), Jai Courtney (Virgil Cutter), Preston Mota (Devin Rowell), Shawnee Pourier (Two Moons) y Shea Whigham (Jim Bridger), entre otros.

En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2024

En Espinof | 21 westerns alucinantes

Ver fuente

Entrada siguiente

El tortuoso camino del bitcoin hasta la cima: de cero a 100.000 dólares en 16 años | Criptoactivos

Vie Dic 6 , 2024
Comparte en tus redes sociales Hubo un tiempo en que un bitcoin no era suficiente para comprar una pizza. Ni siquiera 1.000 bitcoins. La primera transacción con esta criptomoneda, en 2010, fue la compra de dos pizzas en la cadena estadounidense Papa John’s. Estaban valoradas en 41 dólares, y se […]
Cinco Días

Puede que te guste