Esta novia llevó un atrevido vestido de color rosa (con un lazo XXL en la espalda) para su boda íntima y atípica en Valencia

La novia llevó un diseño hecho a medida de La huerta studio. “Eva, la diseñadora de la marca es amiga mía. Yo tenía muy claro que quería casarme de rosa y corto. Juntas hicimos el diseño y fue mi vestido soñado”, confiesa Gala. Combinó el estilismo con unas sandalias de Lola Cruz que ella misma customizó. “También llevé unos pendientes de Swarovski, un anillo de Simuero y un colgante de un diamante que me regalaron mis amigas”, confiesa la novia. “No llevábamos ningún accesorio especial. Como mucho nuestras gafas favoritas que llevamos en nuestro día a día”, añade.

Otra decisión poco tradicional que tomó Gala para el día de su boda fue la de no llevar ramo de novia. “Como mi look era bastante atrevido y llevaba un lazo grande a modo de cola, decidí no llevar ramo. Me daba la sensación de que el look iba a quedar muy recargado”, confiesa.

Una boda organizada en menos de tres meses

Tal y como cuentan Gala y Xavier, los protagonistas de esta historia, no hubo una pedida de mano como tal. “Es algo que siempre hemos hablado y tomamos la decisión 3 meses antes, en una conversación en un viaje a Lanzarote”, comentan. “No somos especialmente románticos, pero sí nos gustan las cosas bien hechas y con gusto, así que organizamos una boda que nos representara al 100 %: sencilla, sin complicaciones y fiel a nuestro estilo. Fue un “pensado y hecho”, optamos por una ceremonia civil e íntima, sin formalismos innecesarios ni grandes preparativos, pero con el cariño y la autenticidad que queríamos para celebrar nuestro compromiso”, añaden.

vestido de novia color rosa boda valencia

Chévere Media

vestido de novia color rosa boda valencia

Momentos de Una Vida

vestido de novia color rosa boda valencia

Chévere media

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

La UE doblará la financiación para atraer a los científicos de EE UU que huyan de Trump | Ciencia

Sáb Mar 22 , 2025
Comparte en tus redes sociales Una idea recorre estos días los despachos de algunos políticos y científicos de renombre: Europa tiene una oportunidad histórica para revertir lo sucedido hace casi un siglo con el auge del nazismo. Del mismo modo que algunas de las mentes más brillantes del siglo XX […]
EL PAÍS

Puede que te guste