Esta nueva versión de la ‘manicura mantequilla’ es todavía más irresistible que la original

La manicura mantequilla es una tendencia que no para de crecer (ni de acaparar seguidoras)

El amarillo mantequilla se ha convertido en el tono más solicitado de esta primavera-verano 2024 (con permiso del azul bebé). Se presentó triunfalmente en pasarela, llegando a acaparar gran parte del street style, e incluso comenzó a incorporarse en otros ámbitos como la decoración y el mundo de la belleza. Fueron además Selena Gomez y su manicurista, Tom Bachik, quienes vieron venir su auge hace unos meses y decidieron crear las apodadas como butter nails. Se les ocurrió esmaltar las uñas por completo en esta tonalidad y, rápidamente, todo Internet las estaba calificando como las protagonistas de la temporada. No obstante, las tendencias avanzan – y más aún si se trata de manicuras, ya que muchos usuarios encuentran aquí el espacio perfecto donde desarrollar su creatividad– por lo que traemos una nueva versión de las uñas mantequilla que ha comenzado a tomar forma durante estas últimas semanas y que no tardaremos en emular.

Este estilo se reinventa ahora combinando la manicura francesa con la tonalidad mantequilla de moda. Las clásicas french tips dejan de lado el blanco y pasan a ser amarillas pastel en un diseño capaz de responder tanto a las chicas que se decantan por las formas más tradicionales como a aquellas que desean innovar con sus uñas este verano. Son perfectas para dar la bienvenida al buen tiempo y además resaltan el bronceado de las manos gracias a la mezcla del tono amarillo con la delicadeza de los nudes. ¿Lo mejor? Pues que esta manicura no requiere de un tiempo excesivo de realización y, sin embargo, esconde un punto diferente que le hace irresistible.

TikTok content

This content can also be viewed on the site it originates from.

¿Cómo se hacen?

Apodadas también como butter frenchies, esta manicura no es demasiado complicada de hacer ni necesita de ningún tipo de producto tremendamente novedoso, ya que sigue unos pasos similares a la francesa tradicional. Aunque también son aplicables a las técnicas de acrílico y gel, podemos tanto acudir a un centro profesional como pintárnoslas en casa con esmaltes normales y semipermanentes.

Los primeros pasos son iguales que los del resto de las manicuras: retirada del esmalte (en caso de haberlo), limado de uñas (normalmente en forma ovalada o redonda), empuje de las cutículas y uso de una base protectora. Después, se aplica el esmalte que utilizaremos como base para proceder con el dibujo en las puntas con nuestro esmalte amarillo mantequilla. Existen multitud de trucos para este tipo de diseño –desde el uso de tiritas adhesivas que sirven como guía o el uso de un pincel fino, hasta otros que tiran de lo casero–, pero lo más importante en este paso es la paciencia y dejar que la pintura se seque por completo para que no se emborrone todo el dibujo.



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

X, LA GRAN BANDA ANGELINA PUNK, SE DESPIDE CON UN NUEVO LP Y GIRA

Mar Jul 2 , 2024
Comparte en tus redes sociales Recomendaciones: THE DOORS Bestseller No. 1 Puertas Amazon Prime Video (Video a Pedido); Julio Hidalgo, Marko Taberna, Eneko Taberna (Actores) X, la gran banda del punk de Los Ángeles, anuncia su retirada. La semana pasada la banda anunció su último álbum, “Smoke & Fiction”, que […]

Puede que te guste