Esta serie ha estado en lo más alto de Prime Video. Acaba de ser cancelada sin miramientos por Amazon y no tendremos temporada 2

De poco ha servido haber sido un éxito (como siempre relativo) en Amazon Prime Video si luego no tienes suficiente recorrido o no haces suficiente ruido. Ha sido el caso de ‘Crueles intenciones‘, el reboot de la película de los años 90 que, si bien logró ser número 1 en 30 países acaba de ser cancelada por la plataforma tras una única temporada.

Una versión moderna de ‘Las amistades peligrosas‘, la serie estaba protagonizada por Sarah Catherine Hook y Zac Burgess como dos hermanastros adinerados quienes al ver que corre peligro su reputación en una universidad de élite urden un plan para prosperar que pasa incluso por la seducción de la hija del vicepresidente de los Estados Unidos.

Crueles cancelaciones

Esta cancelación encaja perfectamente con el tortuoso recorrido que ha tenido la IP para expandirse más allá de la película de Roger Kumble. De hecho, este no fue el primer intento de llevarlo a la «pantalla chica». Mismamente la cadena FOX intentó hacer una precuela televisiva que terminó remontándose en ‘Crueles intenciones 2’ que fue directa a vídeo. Más recientemente, en 2015 Sarah Michelle Gellar estuvo asociada a otra adaptación televisiva que tampoco vio la luz.

Esta nueva ‘Crueles intenciones’, con Sara Goodman y Phoebe Fisher de creadoras y coshowrunners, también tuvo un cambio de casa, ya que originalmente estaba pensada para la por entonces IMDb TV (actual Freevee), la plataforma gratuita de Amazon. Finalmente esta pasó a Prime Video.

En Espinof | Las mejores series de Prime Video en 2024

En Espinof | Las series más esperadas de 2025

Ver fuente

Entrada siguiente

El debate | ¿Debe España aumentar su gasto en defensa? | Opinión

Mié Mar 12 , 2025
Comparte en tus redes sociales La presión para aumentar el gasto militar crece tanto en la Unión Europea como en la OTAN, en un escenario internacional cada vez más complejo. España llega a este debate con un gasto en defensa por debajo de sus aliados y con diferencias internas entre […]
EL PAÍS

Puede que te guste