En tema de abrigos, aquí igual nos sumamos al color más vivo que nos sumergimos de nuevo en los más básicos que todos tenemos en el armario. Adelantarse a las tendencias de primavera-verano 2025 supone invertir, por ejemplo, en una pieza rosa suave, un matiz que lo teñirá todo la temporada que viene. Sin embargo, su calado todavía es relativamente residual, y en el día a día (sobre todo en las semanas de la moda) siguen primando otros más neutros, como el marrón chocolate, que vimos hasta la saciedad en Copenhague, o el gris, que está asomando entre las asistentes a las presentaciones de otoño 2025 de Nueva York. Aquí recopilamos varias ideas para combinarlo y conseguir un resultado que esté lejos de resultar aburrido.
Con estampado de cuadros
Photographed by Phil Oh
A tenor de lo que hemos visto sobre la pasarela en la capital danesa y la neoyorquina, el estampado de cuadros ya se está postulando como una de las apuestas más fuertes del próximo otoño 2026. Mientras esperamos a que se sucedan las semanas de la moda, estos motivos están presentes en pequeñas dosis en el street style. Lo hemos visto como fondo de un abrigo oversize, que se puede combinar con prendas negras y un fular/pañuelo en tonos similares para hacer frente al frío.
Por otro lado, el secreto estilístico de la Gran Manzana para combatir las bajas temperaturas también está en los estilismos a capas. Así hemos visto a Leandra Medine, luciendo por debajo de un abrigo largo sin solapas una camisa de leñador en tonos oscuros, unos pantalones bombachos y un jersey de punto en un color top suave. Con ella ya sabemos que más siempre es más, y al atípico atuendo le suma calentadores y zapatos negros y dorados, de Chanel.