Pasar de la intensa temporada de Escorpio a la ardiente estación de Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre) es como salir de nadar en aguas frías y profundas y saltar directamente a la sartén. Aunque puede que te apetezca perseguir tus sueños durante este periodo, el último Mercurio retrógrado de este año (del 25 de noviembre al 15 de diciembre), que cae justo en plena temporada de Sagitario, te invita a poner temporalmente en pausa esos planes y encontrar quizá un poco más de combustible para avivar ese fuego.
Se avecinan romances arrolladores, ideas ambiciosas y giros argumentales caprichosos. Va a ser una época turbulenta en general, pero estos son los signos del zodiaco a los que va a favorecer especialmente la diosa Fortuna.
Cáncer
Este periodo de Sagitario te brinda la oportunidad no solo de saldar tus deudas, sino también de emprender un nuevo camino que te enriquezca. La clave será aflojar el control sobre tu vida, tus cuentas, tus miedos y tus relaciones. Si ves una señal de advertencia, toma nota y confía en que el universo intervenga y allane el camino por ti. La estabilidad y la felicidad a largo plazo están a tu alcance, así que aprovecha el momento para reclamarlas.
Escorpio
Una familia feliz, una pareja que te apoya y la retirada de antiguos baches en el camino dejan paso a la luz alegría en tu vida. Esta temporada de Sagitario te trae un triplete de suerte, abundancia y aspiraciones. El cosmos quiere que sepas que aquello que se te estaba escapando hasta ahora, solo estaba esperando a que saltaras ese obstáculo que te daba miedo. Ahora, el trampolín está listo para catapultarte a nuevas cotas.
Virgo
Despídete de las preocupaciones que rodean a tus finanzas y da la bienvenida a una prosperidad compartida y llena de recompensas. Una nueva área de trabajo puede despertar tu interés, empujándote a poner a prueba la comodidad y estabilidad que rodean tu vida. Ponte a ello, porque esto es solo el principio de un cambio descomunal en tu vida, todo para mejor.
Géminis
Aprovecha tu pasión para cabalgar esta ola con toda lo que tengas. Anteponer el equipo al individuo asegura la victoria y el éxito para todos los implicados, pero también te ayuda a brillar como un diamante. Esta temporada deberías centrarte en mejorar la comunicación con los demás, aunque suponga aprender a decir verdades amargas como gotas de limón para conseguir el máximo efecto.
Libra
Una vez superada la discordia, entrarás en un momento de liderazgo amable donde nuevos contratos, relaciones y alianzas abrirán para ti nuevas vías de crecimiento personal, profesional y espiritual. Eres autosuficiente, te bastas y te sobras, y lo sabes. Llegarán sorpresas a tu vida, en forma de personas, recursos, oportunidades o ideas que te cogerán desprevenida y darán un brusco giro positivo a tu vida.
Aries
Las noches en vela pueden alimentar los mayores temores o las visiones más grandiosas. Si aprovechas este periodo para pulir tus exuberantes mundos interiores, casi milagrosamente, cambiará tu perspectiva, hasta asumir el papel de mago de tu propia vida. El universo dice que si no celebras tus pequeñas victorias, nunca serás capaz de ver lo lejos que has llegado.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.in
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.