Las botas altas que no paramos de ver esta temporada
Las botas altas son la máxima tendencia en materia de calzado esta temporada de otoño-invierno. En un momento en el que decimos adiós –o, mejor dicho, hasta luego– a los botines, las botas altas se coronan como la mejor opción para acompañar los mejores looks de los próximos meses. Como ya contó la editora de compras Mayte Salido, esta temporada hay cuatro modelos que arrasan en lo que a este calzado se refiere: las botas ecuestres, las biker, las cowboy y las de tacón kitten.
Son precisamente de las últimas de las que tenemos que hablar hoy. Aunque todas las botas altas que hemos mencionado anteriormente son una buena inversión de la temporada, las botas de tacón kitten –de entre entre 3,5 y 5 centímetros de altura– que odiabas durante tu adolescencia se alzan ahora como la mejor solución para crear looks elegantes. Se llevarán con maxivestidos, con bermudas (sí, has leído bien), con minifaldas… Acompañadas de medias o sin ellas –algo que no es apto para frioleras–.
En cuanto a los materiales y colores veremos muchas versiones: de serraje en colores topo, efecto piel en color negro o incluso satinadas en tono marrón chocolate. ¿Con cuál quedarse? Solo tú puedes decidir cuáles sumar a tu armario, pero lo que debes saber es que, elijas la que elijas, TODAS son una buena compra de otoño-invierno.