Estas botas se llevan con vaqueros, o así lo dicta al menos Dua Lipa

Las botas slouchy están de vuelta (aunque en realidad nunca se habían ido)

Puede ser que el desfile de Loewe otoño-invierno 2023-2024 las pusiera en el punto de mira el año pasado (¿Quién no recuerda estos diseños casi desechos de Jonathan Anderson?), pero la verdad es que las slouchy han logrado hacerse hueco también en las tendencias de botas de esta temporada. La última en confirmarlo ha sido la incombustible Dua Lipa, que lejos de calzárselas junto a un outfit con falda –o con unos jeans algo más estrechos– , se ha decantado por superponerlas, nada más y nada menos, que sobre unos vaqueros de pernera ancha.

Estas botas, caracterizadas por su amplitud, su flexibilidad y las arrugas que forman a lo largo de su estructura, superan los límites de la tendencia oversize y son capaces de dar un plus de volumen a cualquier estilismo. ¿El truco para que resulten siempre versátiles? Hacerse con unas en colores neutros, como el negro el beige o el marrón, para que así sean fácilmente combinables en cualquier ocasión.

En el caso de la cantante de Houdini, ella lleva un modelo en negro y con bastante tacón, y opta por emparejarlas junto a unos vaqueros –metidos por dentro de las botas para crear de esta manera un efecto aún más abullonado– un jersey de rayas y un abrigo en print de serpiente. 3 prendas y 1 accesorio atemporales que quedarían igual de bien en cualquier otro look, pero que en su combinación, rebosan elegancia.

Dua Lipa con botas slouchy y abrigo de print de serpiente

Raymond Hall

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Rozalén estrena una nueva versión coral de ‘Loba’ junto a varias cantantes

Mar Dic 17 , 2024
Comparte en tus redes sociales Desde el pasado 11 de diciembre, está disponible en todas las plataformas de streaming una nueva versión coral del tema ‘Loba‘ de Rozalén, que cuenta con la participación de varias conocidas cantantes de nuestro país. En concreto, Ainoa Buitrago, Alba Morena, Lachispa, Lea Leone, Maren, Marta Santos, […]

Puede que te guste