Estas gotas de brillo para el pelo son lo mejor de 2025 (con permiso de la decena de aceites capilares que he probado)

Estas gotas de brillo para el pelo son lo mejor de 2025

Para escribir este artículo he revisado mi cuarto de baño (y he hecho memoria en mi histórico beauty) para contar cuántos aceites para el pelo he probado en el último año, en el que me he empeñado en tener la melena más larga que nunca. No en vano, desear la melena de Rapunzel implica incorporar a la rutina capilar un tercer paso en forma de sérum o aceite para hidratar las puntas tras el lavado (por cierto, esta regla del tercer paso es un hábito arraigado entre las italianas). El caso en que en ese repaso visual y mental he contabilizado más de 10 aceites usados en los últimos meses –otro inciso: pruebo más productos que la media tanto por deformación profesional como por devoción personal. Sí, me declaro friki absoluta del cabello–. He probado, usado e, incluso, amado, unos cuantos. Algunos nuevos, otros míticos, algunos asequibles, otros más caros… y en la mayoría de los casos he obtenido resultados bastante parecidos, con excepción de aceites más nutritivos que he dejado de usar porque daban un peso excesivo a mi afinada melena.

De los creadores del aceite de pelo más famoso (hecho en Burgos)

El caso es que podría decir que tengo un buen expertise a la hora de usar esta tipología de productos y que me podría autodenominar (perdonen el abuso de confianza) experta en aceites capilares. Los utilizo siempre, siempre, siempre en las puntas tras lavarme el pelo; para proteger mi cabello bajo el sol, y los domingos que me da por embadurnar de cabo a rabo mi melena y practicar lo que ahora se denomina hair oiling. Por todo eso tenía especial interés en probar uno de los grandes lanzamientos de Kérastase de este año (la marca inventó el aceite capilar más famoso del mundo, Elixir Ultime, fabricado en Burgos, por cierto). Y lo tenía antes de saber que Sydney Sweeney lleva tiempo usando estas gotas –otro inciso, el último de este artículo: me quedé embobada viendo su melena en la última película que he visto de ella, Cualquiera menos tú–.

Todo este contexto es para hablar de Glaze Drops de Kérastase, de su nueva línea Gloss Absolu. Es un aceite capilar ligero para cabello largo (con gotero para no excederse en la dosis y que sean gotas de verdad) que tiene varias cosas que seducen a primera vista. Por un lado su estética, creo que es el producto para el pelo más bonito hasta la fecha. También tiene un nombre que atrae: ¿Quién no quiere un pelo efecto glaseado/vidriado/acristalado? Y sin olvidar el aval de una marca de toda la vida especializada en cuidado capilar.

El secreto de la nueva melena de Sydney Sweeney

Tras usar varias veces estas gotas, puedo prometer que son el mejor aceite para el pelo que he probado en los últimos tiempos. Hidratan, dan brillo, eliminan el encrespamiento, huelen a rosa, vainilla y limón, se puede usar en seco y mojado… y no aportan nada de peso. Y para más pruebas de éxito, la estilista Glen Oropeza ha confirmado que las ha utilizado en la melena de mi gran referente capilar (y el de medio mundo) Sydney Sweeney: “He estado utilizando la gotas Glaze Drops en Sydney durante los últimos meses y, como estoy segura de que habréis visto, los resultados hablan por sí solos. Su pelo nunca ha estado tan brillante y suave”, ha dicho la estilista. Como dice mi amiga María, que también es incondicional de este aceite, “es tan ligero que apetece ponérselo todo el rato como el gloss de los labios”. Toda la verdad querida María 🩷.

Aceites y sérums para el pelo que son perfectos para lucir una melena fuerte (y MUY bonita)

20 aceites y sérums capilares para un pelo más fuerte (y bonito)

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

"VENUS & MARS" DE WINGS, REEDITADO POR SU 50 ANIVERSARIO

Jue Mar 6 , 2025
Comparte en tus redes sociales Recomendaciones: PAUL MCCARTNEY El álbum clásico de Wings, «Venus And Mars», va a ser objeto de una reedición para celebrar su 50 aniversario. El próximo 21 de marzo se lanzará una edición especial a media velocidad del cuarto disco de estudio de la banda publicado […]

Puede que te guste