Más allá de los básicos: este es el bikini más rompedor del verano
Si bien los lunares han irrumpido con una fuerza voraz en el ámbito del beachwear, hay una microtendencia en concreto que podría hacerle la competencia este verano. Y, en verdad, esta rivalidad se aplica en todos los sentidos, ya que la propuesta que describiremos a continuación es de todo menos clásica. Vamos, son todo lo contrario a los tan demandados bikinis retro.
Si tu feed de Instagram y/o Pinterest no ha hecho que intuyas ya lo que se viene, te desvelaremos de qué hablamos sin más dilación. Es un hecho: las tachuelas están conquistando la ropa de baño. Se están convirtiendo en la alternativa preferida de todas aquellas millennials y gen Z que quieren dar un paso más allá de los básicos, y te adelantamos desde ya que vienen dispuestos a invadir las costas y mapas de piscinas.
Para poder medir hasta dónde ha abarcado ya esta tendencia, no hace falta más que echarle un ojo a las últimas publicaciones de dos de las personas más seguidas en redes sociales, Kylie Jenner y Dua Lipa. La primera, lució su primer bikini de tachuelas durante sus vacaciones (allá por mayo) en las Islas Turcas y Caicos. La británica, por su parte, llevó hace unos días un modelo similar mientras disfrutaba de unos soleados días en el país (concretamente, en Deià, Mallorca). Y para ser más específicas, hemos de decir que hay una forma predominante en la que llevar este bikini joya: la silueta de triángulo –perfecta para notar los efectos del bronceado al llegar a casa después de un largo día de playa–.
Instagram de Kylie Jenner (@kyliejenner)