Este será uno de los bolsos más deseados del próximo año, y si lo dice Bella Hadid es por algo
Podríamos comenzar con un intento de lista que agrupara todas las tendencias escritas de puño y letra por la modelo, pero por mucho que lo intentáramos, probablemente nos seguiríamos quedando cortas. Bella Hadid es una bomba en lo que a moda respecta. Todo lo que toca se convierte en un éxito instantáneo, y eso es algo que tenemos claro que sucederá también con su última adquisición: el nuevo bolso Nellcôte de Valentino, al cual ya hemos añadido en nuestra lista de deseos para el año que viene.
Lo vimos por primera vez encima de la pasarela, concretamente durante la presentación de la colección primavera-verano 2025 –que a su vez supuso el debut de Alessandro Michele en la casa italiana– y, desde entonces, no nos lo hemos podido quitar de la cabeza (y Bella tampoco). Comenzando por el hecho de que este bolso de aires boho recoge en su diseño tanto tachuelas, el accesorio más roquero y en tendencia en lo que a complementos respecta, como flecos, uno de los elementos más significativos de la estética inspirada en el Lejano Oeste, queda claro que está destinado a triunfar.
Valentino primavera-verano 2025
Valentino primavera-verano 2025
Quizá para darle continuación a su era cowgirl (culpemos a su pareja, el jinete Adan Banuelos), la modelo ya ha seleccionado la bandolera Nellcôtte como el objeto por el que suspiraremos las amantes de la moda el próximo 2025. En su caso, lo conjuntaba de la mejor de las maneras con unas botas de vaquero negras, un jersey pegado de escote vertiginoso también en negro, y la otra pieza clave: unos pantalones con una ilustración de un caballo, pertenecientes a la colección primavera-verano 2001 de Chloé, y que ya habían llevado en ocasiones anteriores figuras como las de Olivia Rodrigo o Carrie Bradshaw (en un episodio de Sexo en Nueva York, claro).
TheStewartofNY