La reina Letizia tiene el bolso que querrás incluir en todos tus looks estivales
Las vacaciones de verano han empezado oficialmente: la reina Letizia ya se encuentra en Mallorca para inaugurar agosto. Un destino al que la monarca viaja cada año y en el que hace gala de una moda mucho más relajada, en contraposición a la que utiliza durante su día a día para los actos oficiales. Momento para el descanso, sin duda, donde además muestra algunas de sus prendas favoritas.
Es en la isla donde hemos podido verla en repetidas ocasiones con alpargatas, uno de sus zapatos de cabecera, o con colores tan característicos de su guardarropa como el ya conocido como “rojo Letizia”, una tonalidad cálida y con un toque anaranjado que es capaz de resaltar el bronceado como pocos.
De nuevo en las Baleares para comenzar la temporada, la reina Letizia acudía con sus hijas al cine en el marco del Atlántida Mallorca Film Fest. Para este, celebrado en Palma de Mallorca, escogía un vestido holgado de lunares, firmado por Carolina Herrera. Elección que confirma que este estampado se ha convertido en uno de sus patrones predilectos y que, además, casa a la perfección con la mayor tendencia del momento, que los incluye en todo tipo de modelos. En este caso, con un punto diferenciador que se aleja de los diseños más tradicionales, al incluir unos lunares amplios que renuevan el clásico de siempre. Eso sí, manteniendo la combinación de blanco y negro.
Junto a este, unas sandalias planas negras y unos pendientes de la diseñadora mallorquina Isabel Guarch, que hacían un guiño a la moda local. Aunque en lo que a complementos se refiere, la estrella era el bolso por el que optó: grande, espacioso y sin duda, un objeto de deseo que ahora se suma a nuestras wishlists.
La reina Letizia en Palma de MallorcaCarlos Alvarez/Getty Images