Las danesas lo vieron primero: este es el collar más minimalista y chic de la temporada
A estas alturas de la película, poco queda por decir de los collares que no se haya dicho ya: son piezas eternas que perfilan los estilismos al instante. Y, temporada tras temporada, vuelven a la carga y se reinventan con nuevos materiales o guiños originales que los mantienen siempre entre los accesorios más deseados.
Esta misma miríada de propuestas se respira en las calles de Copenhague, la ciudad europea que, gracias a su Fashion Week, se consolida como una brújula de estilo. Y cuando se juntan estos dos factores, dicha joya y el inconfundible street style danés, está claro que el resultado está destinado a superar todo tipo de expectativas. Te contamos a continuación cuál es su última sugerencia.
La microtendencia de la que hablaremos esta vez no es nada más y nada menos que el collar de borla, un diseño que ha comenzado a repetirse discretamente (pero con fuerza) entre las que más saben. Lejos de ser un capricho pasajero, este combina la sencillez escandinava con un toque artesanal que lo hace muy especial. Su estructura es además muy sencilla: basta con un cordón fino, una borla de tela y un abalorio central que aporte mucho carácter, ya sea en forma de piedra, pieza de madera pulida o de concha.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.