El collar más apetecible del verano es el de color rojo
Parece que en 2024 cualquier look de verano estará incompleto sin un buen collar. Este año se llevan largos, con abalorios maximalistas, de reminiscencia dosmilera con cordón y un gran colgante central… Hay opciones para todos los estilos y gustos.
Sin embargo, si hablamos de colores, hay un claro ganador este verano: el color rojo. No es de extrañar que así sea, solo tenemos que mezclar una tendencia del momento y el color que se está viendo por todas partes, desde en bañadores y bikinis hasta en sandalias y bolsos.
Aunque también hay opciones más minimalistas, esta temporada triunfan los collares rojos bien vistosos en el cuello. ¿Los motivos? Están claros: tienen el poder de cerrar cualquier look estival y, además de eso, su vibrante color favorece al rostro bronceado.
Si solo vas a llevar un collar este verano, que sea alguna de estas opciones. Toma nota:
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.