El color verde es el mejor aliado de Sofía Palazuelo para ser la mejor vestida
En numerosas ocasiones hemos visto a Sofía Palazuelo convertirse en la invitada perfecta y, en la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, no fue menos. Para la ocasión, la duquesa de Huéscar eligió un vestido con capa y volantes de Garaizabal Studio. Lo combinó con unas sandalias minimalistas de color negro.
El diseño en cuestión es de color verde, una tonalidad por la que ha apostado en numerosas ocasiones en la que la hemos visto como la invitada mejor vestida. Aunque en esta boda se decantó por un tono entre verde esmeralda y verde pino, en otras veces la hemos visto luciendo la amplia paleta cromática de los verdes, demostrando la polivalencia y elegancia que destila este color.
Para el enlace de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova, Palazuelo llevó un diseño de Nicolás Montenegro en color verde pistacho. En la de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo llevó un diseño verde pasto de Devota & Lomba. Otro de los vestidos verdes de invitada que llevó Palazuelo a lo largo de la historia fue el que se puso para el bautizo del hijo de los Condes de Osorno, para el que eligió un top de cuello halter con falda asimétrica en una tonalidad verde musgo.
¿Te pondrías un vestido verde para una boda? El último look de invitada de Sofía Palazuelo te confirma que es un SÍ rotundo.