El moldeador de pelo fácil y sencillo para conseguir unas ondas de peluquería
He encontrado una herramienta capilar que soluciona unos de mis mayores beauty dramas en materia de peinados: aprender a hacer unas ondas en condiciones. La paciencia no es lo mío y el giro de plancha, tampoco. Muchos esfuerzos en vano son las malas experiencias que he tenido frente al intento de rizar (aunque sea un poco) mi cabello. Aquellas a las que no os guste complicaros o, por ende, carecéis de la paciencia requerida para hacerlo, me entenderéis. Sí, es frustrante tirar de tutoriales y no tener más opción que ir a la peluquería o recurrir a la mano de una amiga para lucir unas ondas bonitas. Sin embargo traigo la solución definitiva para acabar esta frustración. Con este moldeador de pelo no tendrás que tirar la toalla y el proceso de ondular el cabello resulta de lo más sencillo (y rápido).
Son muchos los accesorios de pelo que se han viralizado durante los últimos años, pero (por fin) he dado con uno que se ajusta a mis necesidades –y a mi presupuesto, también–. Se trata del nuevo moldeador de aire digital de Bellissima, Prodigy. Esta herramienta es un auténtico todo en uno: seca, peina, alisa, moldea, riza y brinda el volumen deseado. Cuenta con seis cabezales diferentes que se adaptan a cualquier necesidad, pero también a cualquier tipo de cabello. De hecho, he probado este accesorio con un bob italiano y tener una melena corta no es un problema en absoluto para sacarle partido.
Lo mejor de todo: es fácil de usar
Se acabó usar secador, plancha y rizador en un mismo proceso. Con Prodigy ahorramos espacio y nos olvidamos de cables que acaban enredados. Sus cabezales son muy fáciles de intercambiar (con un tan solo clic, sin más complicaciones) y cada uno de ellos está pensado para un acabado distinto. Utilizarlo, además, es una tarea rápida. El pelo se adhiere a los diferentes accesorios gracias al aire generado por este moldeador. Puedes hacerlo hasta con la melena completamente suelta, pero, por si necesitas un pequeño truco para controlar mejor el moldeado, recoger el cabello a capas es una de las opciones más recomendadas. Una vez obtengas el estilo que buscabas, puedes sellarlo con un poco de laca para aumentar su durabilidad (y a portar una dosis extra de brillo).
Además, protege el cabello (un imprescindible)
Más allá del carácter multifunción de esta herramienta de pelo, cuenta también con una tecnología especializada para proteger el cabello –una regla capilar indiscutible, que puedes combinar con el uso de un protector térmico–. Y no solo eso. En términos de dramas beauty, soluciona otros dos: el frizz y el aspecto seco del pelo. De hecho, tras su uso, puedes notar cómo la melena adquiere cierto brillo y suavidad. Extras que, combinados con un cuidado continuado, ayudan a la sensación (real) de tener un pelo de aspecto sano y bonito.