El vestido de invitada de 2025 tiene este estampado concreto
Si pensamos en mujeres elegantes se nos vienen nombres a la cabeza como Kaia Gerber, Jennifer Lawrence, Lady Di o Kate Middleton. ¿Qué tienen todas ellas en común? Un vestido –o varios– de lunares en su armario. Después de un 2024 invadido por el animal print en todo su esplendor, recuperamos las celebrities se animan a recuperar la esencia más clásica con este estampado que promete convertirse en uno de los que triunfará entre las invitadas de primavera 2025.
Los hemos visto en el street style, también en el vestido de lunares firmado por Dior que Jennifer Lawrence llevó en los Premios Oscar 2024 y que no hemos podido quitarnos de la cabeza durante todo el año pasado y, ahora, es Kaia Gerber la que nos regala un estilismo de lunares que nos anima de una vez por todas a querer recuperar este estampado para las bodas de 2025.
Kevin Mazur/Getty Images
John Shearer
Kaia Gerber acudió anoche a una fiesta de W Magazine en Los Ángeles llevando un vestido de lunares bicolor, en blanco y negro, con escote palabra de honor. El diseño rezuma elegancia, y la modelo lo combina a la perfección con una cartera de mano de Celine.
Aunque los más populares son los vestidos de lunares en color negro o blanco, como el de Kaia Geber, hay otras versiones muy apetecibles que conquistarán a las invitadas de la próxima temporada como el rosa o el azul marino. A continuación, seleccionamos los vestidos de lunares para invitadas de primavera más bonitos que tenemos bajo nuestro radar: